martes, 14 de abril de 2009

Una señal por error


Todo comenzo cuando llegue y la vi ....no me la pude sacar de la caeza y pensar que pasaria ..si un dia me didicara a hablarle...como no me atrevi ..le escribi un poema ....y lo mande ...estaba muy entusiasmado...para cuando lo leyera y se diera cuenta de mi existencia..........muy obsesionado por eso ..esa noxe no dormi....resulta ke luego de despertar ....ella aparece muy ilusionado ..para ver si algo me dice ...pasa de largo...y huviera preferido un desprecio..ke esa indiferencia ..tan fria ke demuestra.....muy desilusionado pense y dije lo intente .........pero sin previo aviso ella se acerco..kien ..ni yo sabia kien era ..solo la conocia de mirada ..y nada mas ..muy alegre se acerco a mi y me hablo ..extrañamente senti ..ke la conocia y ke ella me conocia a mi..sin pensarlo comense a hablarle ..sin mirar el tiempo......resulta ..ke poko a poko fui olvidando mi pena....hasta no pensar en ella y pensar en el momento ke estaba viviendo.....dia tras dia esto fue creciendo ..din darme cuenta...akella niña fria se la habia llevado el viento...ahora pensaba en la ke ese dia se acerco a mi ....no sabia xq .pero keria preguntarle xq ese dia y en ese momento ...se acerco hacia mi ........en la noxe le pregunto ....mirando a los ojos ...y ella no entendia xq le preguntaba eso ...y me dijo xq haces esto ...todo lo bello ke vivimos y me haces dudar en este momento ...yo sin entender....le volvi a preguntar y ya con mas fuerza ..y ella me dijo ya me doy kuenta...kieres ke te reafirme ...lo ke siento por ti.....yo atonito..y en silencio...ella me dijo...ese dia ke recibi tu carta..pense kien te creias para mandar cartas..peroluego de lleerla pense...en xq no date una oportunidad.....ya ke keria olvidar el pasado...y ahora estoy aki diciendote ke ke esa oportunidad se volvio realidad ...y ke tu eres mi enamorado..........luego de escuchar esto pense por largo momentos ........ke sorprendente es la vida ...ke carta ke enviee llegara a destino ekivokado y me alla ...alegrado denuevo mi vida ...en ese momento ...volviendo en si le dije .. la tome y le dije.......en verdad lo ke siento por ti es unico...tu eres de las personas alumbran el mundo ..tu eres mi princesa..tu eres mi enamorada eterna ..ke sin previo aviso golpio mi muerta y robo mi corazon.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario