domingo, 26 de abril de 2009

po que no me dices ..y listo

xq a veces pienso .. aquel juego no se toma enserio ...muxas cosas vienen a mi mente pero solo tu eres en la ke pienso constantemente...no te tengo y eso es ovio ....xq mi vida no sigue un rumbo si no un susurro .....pero esta dixo ...yo sigo pensando en lo lindo ke seria estar juntos .....pero lamentablemente ..el tiempo lo gasta todo ....pero para mi no es tiempo de decistir ......es un tiempo de esperar no me he rendido ..pero espero para atacar ......ya estoy cansando de buscarte y no encontrar ....de golpear y no recibir .....pero yo te espero sin saber ke piensas ....no se si lo ke hago es bueno ..en verdad no se ..estan tan lejos .....ke decirte ...ke te amo ....se lo lleva el viento ...es terrible ...saber ke desistiras ..ke ya no esperas nada ...y ke lo ke te digo ya no lo krees ..se ke no exo lo correcto ..pero es por ser sincero..conmigo y contigo ..se ke no tenemos nada ...pero yo te debo todo mi sentido .....mi kerer esta contigo y kiero ke lo entiendas ..este amor no se acabado por unas par de cuentas .....si no sigues ay ..y aunke pase pena por ke no te tengo ..yo sigo ilusionadoo en decirtelo....kreo ke hago lo korrecto ...sigiendo el consejo de sabios ..
kreo ke mis labios te dicen te kiero....pero mi cuerpo dice te amo ..por eso kiero ke valga la pena lo ke hago ...xq si es un error ..xq no me lo dices y listo ....tomamos nuestro sueño de la mano ..
estar juntos...........y volver a lo mas desiado ...................((ya no se ke hacer ...solo se ke estas aki ))y si me cuesta decirlo es xq es de verdad y no kiero destruir....

1 comentario:

  1. :O mori amiko... puxa no sufras por amor u.u... nu me gusta que ninguno de mis amikos sufra u.u... menos tu... por que tu eres muy especial para mi u.u... kien sera la afortunada que tiene tu corazon?...aveces e mejor esperar y estar seguro porque osiuno despues puedes perder u.u...!!..ya amiko besis..aiioz

    ResponderEliminar