miércoles, 15 de abril de 2009

Sin saber por que ??


no hay caso no salen de mi mente cosas coherentes...por ke una accion ...invisible es para akel ke no siente...yo lo siento...pero tu lo sientes ??? es horrible pensar en tiempo perdido ....en un tiempo en ke todo se confunde y todo empieza a desjastarse ...pero lo de adentro sigue intacto ..sigue esperando ..ke algun dia se de el momento exacto ...yo no puedo decir cual fue mi primera intencion ...y aunke fue evadirte ..no me arrepiento aun de lo ke hize ....ya que mal no me fue tratar de no conocerte.....pero no kiero llegar al nivel del arrepentimiento

..kiero ke esto valga la pena y en eso pienso ....xq ahora ke te conosco..me dio cuenta de lo ke estoy perdiendo ..pero por otro lado ella llena mis sentimientos.... si ella!! la ke hoy es consecuencia de evitar el sufrimiento ...xq tenia ke ser asi ....xq si yo me fije en ti decide evadir y al final termine en lo mismo ...pero no contigo ...esto esta asi ....me hago la pregunta todo los dias .........solamente ..xq ke kiero ke valga la pena....al conocerte kreo ke me di cuenta de lo ke en verdad eres ....pero ya tarde para lo ke dije.....se ke eres buena ..y en verdad me confundes...pero yo no puedo hacer..nada ...no kiero tomar decisiones apresuradas ......solo kiero ke valga la pena ...tenerte hay ...no decirte en verdad lo ke mi corazon siente .....y ver pasar el tiempo siendo feliz ..pudiendo ser feliz conmigo ..ke muy tonto fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario