martes, 31 de marzo de 2009

Primera vez

Siempre hay una primera vez para todo ..esta es mi primera vez
es ilogico pensar en que escribir ...pero si en lo que uno siente
hoy siento mil cosas ...mi corazon late a mil por hora ..pero en verdad si se por que es ..pero no es algo claro si no algo borroso, este es el momento de tomar decisiones y saber llevar por lo menos tu vida ...para poder llevar a otra..en este momento estoy confundido ....no me siento capaz de algunas cosas ..pero sigo siendo feliz ...es lo que trato de explicar ,hay algo que me da esa fuerza y ..aunque en verdad extrañe muxas cosas y alla cometido errores en el pasado ..sigo siendo feliz del cometido que eh llevado ...se que tengo las armas para cambiar las cosas...pero no se cuando ocuparlas ....aunque este medio confundido en eso..se que ya no es la voluntad mia ..........se que solo sera tuya ..y en verdad me has mostradro muchas cosas ..bellas aa traves de la gente y de los que me rodean.. en verdad me siento privilegiado...el termino de esto es lo que no se sabe ...solo se que que yo soy participe y aunque ya no es mi voluntad
tengo que participar en ella y accionar el boton cuando alla que hacerloy si no es el moemento .saber dar un paso atras.......................=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario